¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS!

Polémico fichaje de Chivas cambia la situación de Henry Martín con el Club América

El caso del delantero mexicano sigue causando un sinfín de notificaciones y actualizaciones importantes. De hecho, los últimos reportes indican que el nacido en Mérida se enfrenta a una nueva serie de problemas específicos. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América regresa a la acción! El día de hoy, visitará a los Rayados de Monterrey de Victor Manuel Vucetich, en un compromiso donde intentarán adueñarse de las 3 unidades en disputa y lograr los primeros puntos del nuevo certamen para posteriormente, comenzar a escalar puestos en la Tabla General. 

El debut de Jonathan Rodríguez con las Águilas del América

Dicho partido es de suma importancia, puesto que de acuerdo a ciertos reportes, se prevé que Jonathan Rodríguez debute con la camiseta amarilla y obtenga sus primeros minutos junto a Néstor Araujo y Jürgen Damm. 

Recordemos que 'Cabecita' no formó parte de la primera alineación y convocatoria correspondiente al partido ante Atlas, porque no estuvo presente en las concentraciones iniciales del primer equipo. Sin embargo, el delantero ya entrenó bajo las ordenes de Fernando Ortiz y está listo para saltar al terreno de juego. 

Malas noticias para Henry Martín 

Por otro lado, mientras algunos elementos están felices y entusiasmados por iniciar un nuevo ciclo con los azulcremas, Henry Martín, actual delantero del cuadro emplumado se está enfrentando a un problema en particular.

¿Qué es lo que ocurre con el delantero americanista?

Desde hace algunos días, se mencionó que Henry deseaba salir del equipo para incorporarse a las Chivas Rayadas, escuadra que deportivamente, es uno de los mayores enemigos de Coapa. 

De hecho, en un principio, se comentó que las negociaciones entre el futbolista y Guadalajara iba por buen camino, pero en las últimas horas, comenzó a extenderse un escenario que complicará considerablemente el panorama del jugador y por ende, asegura su estancia y permanencia con América. 

¿Las Chivas ya no están interesadas en Martín?

Recientemente, el Rebaño externó que desea contratar a Santiago Ormeño, jugador que milita en las filas de la Fiera de León y quien además, defiende la camiseta de la Selección Peruana. Así que en caso de que la contratación sea exitosa, Martín sería desplazado y por ello, tendría que mantenerse en el Nido, hasta nuevo aviso.