MALOS RECUERDOS

Polémico árbitro le pitará al América en el partido contra Toluca

El nuevo rival del Club América es Toluca, a quien enfrentarán bajo la supervisión de un interesante silbante

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá una nueva oportunidad para encontrar su primera victoria como local en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022. Las Águilas viven uno de los momentos más complicados en su historia reciente, y bajo las riendas de Fernando Ortíz tendrán que mantener los tres puntos frente a los Diablos Rojos, equipo que tampoco está jugando bien y podría ser un rival a modo para que los Azulcremas se reencuentren con los triunfos que hace un año, sacaban hasta sin merecerlo.

Por lo pronto, la atención se la llevó la designación arbitral, pues Óscar Mejía será el silbante encargado de mantener el orden en el compromiso. La última ocasión que este colegiado estuvo con el América, fue en la primera jornada, cuando las Águilas empataron a un gol contra el Club Puebla, compromiso donde el todavía en ese entonces Director Técnico Azulcrema, Santiago Solari, salió expulsado.

El último partido entre el Club América y Toluca

Durante el Grita México Apertura 2021, las Águilas llegaron a Nemesio Diez con un panorama completamente diferente al actual, siendo el candidato número al campeonato y manteniéndose en la parte más alta de la tabla general. Sin embargo, los Choriceros aún así vencieron al América tres tantos contra uno, mismo resultado del Clausura 2021.