LA AFICIÓN PIDE SU SALIDA

Polémica postura de Emilio Azcárraga sobre la continuidad de Santiago Baños

Luego de la derrota en la Concachampions uno de lo más señalados fue el presidente deportivo, debido a los fichajes que se habían autorizado para esta temporada

Escrito en NOTICIAS el

Tras la derrota que tuvo el Club América en la Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Rayados, los aficionados comenzaron a salir en redes sociales para manifestarse en contra de Santiago Baños por no haber traído refuerzos de calidad y sobre todo de haber descuidado en el tema de los defensas centrales. 

Ante ello, se dio el rumor de que el dueño del equipo estaría pensando en darle oportunidad de terminar el torneo. Su ultimatum tendría hasta el mes de diciembre por lo sucedido, pero parece ser que no fue la decisión que tomó el dueño del equipo, sino que sí hubo un regaño, pero no tendría una repercusión mayor. 

Fuentes cercanas afirman que Emilio Azcárraga se dirigió a Joaquín Balcárcel para darle un mensaje a Baños, que va sólo con un regaño y no tiene la idea de destituirlo hasta ahora. Cabe mencionar que aún están disputando el torneo de la Liga MX, por lo que el obtener el título podría ayudar a los directivos para evitar salidas.

La afición no estaría conforme

Durante los últimos meses se han puesto en duda los fichajes que se hicieron en América en este torneo, ahora que el conjunto ha tenido diversas lesiones, se han dado cuenta que el equipo requiere de nuevos elementos que no fueron considerados por Baños y que apuntan a que sólo ha adquirido futbolistas de la agencia Pitz Group con la finalidad de obtener algún beneficio.