LOS QUE IMPARTIRÁN JUSTICIA

Polémica designación arbitral para el partido de Toluca vs América

El Club América buscará hacerse de su primera victoria contra Toluca en el Clausura 2023 con estos silbantes a cargo

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado se jugará la jornada dos de la Liga MX, en la cual el Club América enfrentará a Toluca en el Estadio Nemesio Diez. De esta manera se vivirá una reedición de la ida de las semifinales del Apertura 2022, cuando las Águilas no lograron avanzar a la final. La escuadra dirigida por Fernando Ortíz está obligada a sumar sus tres primeras unidades en el torneo para darle seguridad y confianza a la afición que quiere ver a su equipo como campeón en la Primera División Mexicana, galardón que se le ha negado a los Azulcremas en las últimas temporadas.

Recientemente se dio a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en el partido del América contra Toluca, siendo el árbitro central Fernando Guerrero, quien no había visto actividad desde que finalizó su participación en la Copa del Mundo como asistente del VAR en la Gran Final. Por otro lado, los asistentes serán Christian Kiabek Espinosa y Jonathan Gómez en el campo, Edgar Morales como cuarto árbitro y Óscar Macías en el VAR junto a Katia García

El arbitraje para el Club América

Aunque la anulación del gol de Alejandro Zendejas contra Querétaro estuvo bien sancionada, hubo un sector de la afición que se mostró molesta por no ganar ese duelo donde además de ser superiores, consiguieron marcar una anotación que les arrebataron por una acción en que Zendejas no podía mover la mano a otra posición. Sin embargo, es importante señalar que no hubo algo en contra de las Águilas.