¿QUIÉN SERÁ EL CENTRAL A CARGO?

Polémica designación arbitral para el Clásico Joven de América vs Cruz Azul

El Club América recibirá a Cruz Azul en el Clásico Joven y ya tiene el árbitro asignado  

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está realizando una gran labor en el Apertura 2022 de la Liga MX, tras dejar los viajes por cumplir con los partidos amistosos, el cuadro capitalino luce más enfocado en los entrenamientos para conseguir ascender considerablemente en la Tabla General y luchar por la clasificación directa a la Liguilla.

¿Quién será el silbante para el Clásico Joven?

De acuerdo con la información que compartió el reportero deportivo, Juan Guzmán Gasso, esta nueva edición del Clásico Joven ya tiene designado al silbante y será el originario de Irapuato, Guanajuato, Luis Enrique Santander y su cuerpo arbitral. Señalar que en más de una ocasión su trabajo ha sido criticado por las controversiales decisiones sobre el campo que han provocado polémica en la Liga MX.

Este sábado, 20 de agosto el partido más llamativo de la Jornada 10 de la Liga MX reúne a los azulcremas y celestes, ambas escuadras atravesando por diferentes perspectivas, luego que las Águilas figuran en el quinto puesto de la competencia con 13 unidades (partido pendiente), mientras los de la Noria son los antepenúltimos con solo ocho puntos por lo que el puesto del director técnico Diego Aguirre estaría en peligro. 

América llega motivado tras derrotar a Pumas y Pachuca por el mismo marcador de 3-0, antes a Bravos 2-1, en tanto, Cruz Azul fue vencido por Xolos, Toluca y Santos permitiendo nueve tantos en estos últimos juegos.