EL PERIODISTA VOLVIÓ A HABLAR

Polémica declaración de David Faitelson sobre el Club América previo al Clásico Nacional

El periodista de ESPN, David Faitelson hizo de nueva cuenta un comentario en contra del Club América, justo antes del Clásico Nacional 

Escrito en NOTICIAS el

David Faitelson se ha caracterizado en muchas ocasiones por estar en contra del Club América y justo antes del Clásico Nacional ante Chivas, no fue la excepción. Y es que de nueva cuenta hizo uso de sus redes sociales para lanzar un mensaje incómodo, que hace dudar de las capacidades que tiene el equipo en este torneo. 

Fue en el duelo ante Cruz Azul cuando las Águilas los golearon 7-0 cuando el periodista decidió comentar en su Twitter que no era parámetro para medir al conjunto azulcrema de cara a la recta final del torneo, más bien él lo veía como suerte de que la escuadra de la Máquina no estuviera pasando por buen momento.

Cabe mencionar que ya en su Clásico Capitalino también habían logrado un 3-0 ante Pumas y aún así no le parecía suficiente. Es por ello que ahora mencionó lo mismo, dejó claro que los dirigidos por Fernando Ortiz no van a golear a Chivas, ya que de cierta manera lo ve como un rival más competitivo que en las ocasiones anteriores 

"Repetiré lo que dije antes de aquel 'accidente' de Cruz Azul: el América no va a golear a Chivas. El Guadalajara encontrará la forma de competir…Estoy seguro de ello", escribió. 

Es importante mencionar que este es uno de los Clásicos que más se viven y con la oportunidad de que tengan un escenario casi lleno en el Coloso de Santa Úrsula la posibilidad se podría dar tomando en cuenta que en este torneo la escuadra de ha convertido en la mejor ofensiva y después del 4-1 que obtuvieron ante Tigres no sería tan imposible.