NO JUGÓ CON AMÉRICA

Polémica decisión de Pedro Aquino sobre jugar las Eliminatorias de Conmebol con Perú

El futbolista está siendo cuestionado debido a su viaje que realizó para poder participar en los duelos ante Bolivia y Venezuela en esta próxima Fecha FIFA

Escrito en NOTICIAS el

El futbolista Pedro Aquino ha sido víctima de diversas lesiones que le han impedido estar al 100%. Tanto ha sido el problema que el Club América decidió que el peruano no disputara el duelo de la Final de Concachampions ante Monterrey para poder mantenerlo de buena manera para la Liguilla. Sin embargo, el inca decidió viajar con la Selección de Perú.

De acuerdo con información de Diego Montalván, el contención de las Águilas pudo practicar el día de ayer junto con sus compañeros y se esperaba una dupla entre Aquino y Tapia, pero el estratega Ricardo Gareca habría comentado que eso era imposible, por lo menos en su partido ante Bolivia. El problema aquí es que en caso de que el americanista juegue, pondría en riesgo su estabilidad física rumbo a los Cuartos de Final.

Esto molestó a muchos aficionados, quienes prefieren que el futbolista no esté considerado con el conjunto inca, pero de lo contrario ya habría regresado. Ya que en caso de no disputar su duelo ante Bolivia, podría hacerlo contra Venezuela en una posibilidad de lesión que le impida estar en la siguiente ronda de la Liga MX.

¿Trabajo diferenciado?

Aunque el martes se informó que el mediocampista estaría listo para disputar el encuentro de el próximo jueves, el reportero Ángel Paul Flores dio a conocer que este miércoles el futbolista habría hecho trabajo diferenciado, por lo que es uno de los descartados para este primer duelo de las Eliminatorias, pero estaría listo para el segundo encuentro.