LO RESPALDAN 24 PARTIDOS DE LIGA MX

Polémica decisión arbitral en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Puebla

Será el primer partido de Liguilla que pinte por lo que podría ponerlo nervioso y llevarlo a cometer errores 

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado en la cancha del histórico Estadio Azteca se llevará a cabo el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 entre el equipo del América y el conjunto del Puebla, en donde los nuestros buscarán sellar su pase a la siguiente ronda luego de haber goleado 1-6 a los de Nicolás Larcamón.

Para este compromiso, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), encabezada por Armando Archundia, designó a Daniel Quintero Huitrón para que imparta justicia. Al silbante mexicano lo respaldan 24 encuentros como central en la Liga MX, pero este será el primero en Liguilla, lo que podría ponerlo nervioso y llevarlo a tomar decisiones equivocadas. 

No obstante, esperemos que no sea así debido a que por el resultado en la Ida de los Cuartos de Final, en teoría este encuentro no debería ser complicado para los encargados de llevar el orden, a menos de que las Águilas tengan una mala noche este sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Cómo pretende salir Fernando Ortiz para la Vuelta?

A pesar de tener una amplia ventaja, Fernando Ortiz tiene pensado salir con su cuadro titular para enfrentar en la Vuelta a la 'Franja': Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín.