LOS DE FERNANDO ORTIZ SON FAVORITOS PARA LLEVARSE EL TÍTULO

Polémica comparación de Héctor Miguel Zelada entre el Club América y las mejores selecciones del mundo

Las Águilas del América cerraron de forma magistral la fase regular del Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América cerraron la fase regular del Torneo Apertura 2022 de forma magistral, luego de terminar en la primera posición de la tabla general con 38 puntos de 51 posibles, producto de 12 victorias, dos empates y tres derrotas, por lo que es el candidato principal para llevarse el campeonato. 

Durante la Fiesta Grande, los pupilos de Fernando Ortiz cargarán en sus espaldas el peso del favoritismo, de manera que, Héctor Miguel Zelada, considerado uno de los mejores arqueros de la institución azulcrema, comparó esta situación con la de grandes selecciones como Argentina, Brasil, Francia e Italia.

"América es como Argentina, Brasil, Francia o Italia, siempre va a ser candidato, pero no todos los equipos llegan de la mejor forma a las instancias finales, tanto en los Mundiales como en las Liguillas. De todas maneras, está preparado en todos los aspectos para ser campeón", mencionó en entrevista con Hi! Sports TV.

América enfrentará al Atlante en un partido amistoso 

Mientras se define el rival de las Águilas del América en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, los dirigidos del 'Tano' Ortiz se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca al Atlante, con el fin de no perder ritmo, el cual arrancará en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.