UNA INCORPORACIÓN QUE SERÍA UNA 'BOMBA' PARA LA LIGA MX

¿Podría ser Mario Balotelli opción para reforzar el ataque del Club América?

El delantero italiano podría ser la solución de los problemas que tiene el conjunto americanista en el ataque.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América vive momentos de transición luego de haber terminado el torneo Clausura 2022, un campeonato que estuvo lleno de contrastes pero que al final terminó con el mismo resultado de los últimos semestres, un fracaso. La directiva americanista dirigida por Santiago Baños sigue acumulando malos resultados y cada vez es más señalada por la afición americanista.

Los aficionados de las Águilas quieren refuerzos, elementos que realmente eleven el nivel de la plantilla americanista y no jugadores que simplemente sean de relleno, como han sido varios de los fichajes con Baños. Una de las zonas que más adolecen en el equipo, es la delantera, ya que nuestros atacantes han dejado números sumamente pobres y no hay duda de que debe llegar un fichaje de peso.

Mario Balotelli ¿el refuerzo perfecto para el Club América?

Nuestro colaborador @Bautistats nos compartió un análisis estadístico sumamente interesante, sobre un futbolista que podría ser un refuerzo muy interesante para el Club América. Hablamos del delantero italiano Mario Balotelli, que se desempeña actualmente en el Adana Demirspor del Fútbol de Turquía, que viene de firmar una gran temporada en dicho país.

Con 31 años, Balotelli está tasado en unos 2.8 millones de euros en la actualidad, por lo cual no es una cantidad imposible para un club como el América. Lo complicado sería poder pagar su sueldo, pero todo depende de si el dueño Emilio Azcárraga, desea un fichaje de renombre y que realmente sea un golpe sobre la mesa, pero sobre todo que ilusione a la afición.