POR AHORA HAY SOBRE CUPO DE EXTRANJEROS

¿Podría Rubens Sambueza regresar al Club América tras su inminente salida de Toluca?

Torneo tras torneo el argentino sigue siendo deseo de varios americanistas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Terminó un nuevo semestre para el América, seis meses de fracasos a la hora de obtener títulos, pero sobre todo de ridículos a la hora de los momentos importantes.

Ahora la directiva y Cuerpo Técnico deberá trabajar a marchas forzadas para armar un plantel que sea capaz de competir a la hora de la verdad.

Salida de Cristante de Toluca puede beneficiar al América 

El día de ayer se comunicó de manera oficial que Hernán Cristante no seguirá como director técnico del cuadro choricero y los rumores ponen a Ignacio Ambriz como su sucesor.

¿En qué puede afectar al América está decisión?

En caso de confirmarse a Nacho como técnico escarlata las horas de Rubens Sambueza estarían contadas, pues no tienen una buena relación, es por eso que el argentino salió del León en su momento.

Sambueza es un jugador muy querido por la afición americanista y sin duda ha tenido mejores torneos que cualquiera de nuestros atacantes por lo que no sonaría descabellado su regreso.

Sin embargo; el ex campeón con América ya es un jugador de 37 años, y su posición requiere de mucho desgaste por lo que sería un factor en contra, a esto le sumamos el exceso de jugadores no formados en México en las Águilas, el problema se convierte en mayor.

Habrá que esperar las próximas semanas para ver si hay algún interés por parte de la directiva y Cuerpo Técnico.