LA AFICIÓN QUIERE VER A SU EQUIPO

¿Podrá verse en TV abierta el partido entre el Club América y Nashville SC de la Leagues Cup?

América quiere meterse entre los mejores 8 de la Leagues Cup, mientras que la afición buscará apoyarlos

Por
Escrito en NOTICIAS el

Con la victoria de ayer por la tarde contra Chicago Fire, el Club América consiguió entrar a los octavos de final de la Legues Cup como uno de los mejores 16 equipos del certamen, entre los que apenas siguen vigentes 5 representantes de la Liga MX. Ahora los comandados por André Jardine tienen la consigna de llegar a la siguiente ronda para aspirar al campeonato y demostrar que su jerarquía no se compara a ningún otro club de la Major League Soccer sin importar que tengan a su favor la localía y algunas decisiones arbitrales.

Desde ayer se dio a conocer que el próximo contrincante de las Águilas será Nashville, conjunto que se impuso a Cincinnati, líder de la MLS en la actual temporada. El duelo está programado para el próximo martes a las 18:00 horas. Sin embargo, la duda que tiene la afición es si podrán ver el duelo a través de la señal de TUDN o en televisión abierta, pues recordemos que para el juego con Columbus Crew se retiraron los derechos 

Hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial si Apple TV compartirá la señal con TUDN, lo más lógico sería que sí, pero por el momento lo mejor es seguir las cuentas oficiales del equipo y televisoras para saber por dónde será la transmisión para confirmar que no hubo cambios de último minuto por el deseo de tener la exclusiva por parte de la plataforma de streaming estadounidense.

La audiencia que genera el Club América en la Leagues Cup

Está claro que la final soñada en estos momentos para la organización del torneo binacional sería entre América e Inter de Miami, la escuadra más llamativa de México y que mueve parte de la afición en Estados Unidos y el conjunto que tiene a Lionel Messi en sus filas, sin embargo, para que se de primero ambas escuadras deben sobrevivir a la fase de octavos, cuartos y semifinal, algo que luce más complicado del lado de las Águilas.