UNA HISTORIA SIMILAR

¿Podrá? Luis Malagón buscará OCUPAR EL LUGAR que dejó Guillermo Ochoa

Luis Ángel Malagón tendría la oportunidad de aparecer como arquero titular y buscar ese lugar que ha dejado Guillermo Ochoa

Escrito en NOTICIAS el

Luego de los errores que se han dado por parte de Óscar Jiménez, los aficionados y medios han ejercido presión sobre Fernando Ortiz para que ya no sea el arquero titular. De esta manera se le dé oportunidad a Luis Ángel Malagón, quien arribó al equipo en este torneo tras la salida de Guillermo Ochoa y no ha tenido ese espacio en el arco.

Sin embargo, algunas fuentes han revelado que será precisamente el próximo fin de semana cuando América se enfrente ante Tigres, cuando Malagón reciba esa oportunidad. Y es que es un partido importante, sobre todo porque se juegan la oportunidad de seguir en los primeros lugares de la tabla general, por lo que de convencer sería clave.

Una historia similar a la de Guillermo Ochoa

Se sabe que Memo estuvo en el equipo inferior de Coapa hasta que Adolfo Ríos tuvo una seguidilla de lesiones, nadie lo quitaba del arco, por lo que un día Leo Beenhakker decidió darle el espacio y terminó por convencer y ante su retiro del titular, él se quedó desde ese momento como la figura de la escuadra azulcrema.

Aunque parece un panorama complicado lo que se viene en los siguientes duelos con Tigres y Chivas, el momento no sería el mejor para hacer pruebas, pero de lo contrario, el también ganador de la medalla de bronce podría convertirse en el héroe de la plantilla sobre todo en la recta final del torneo con miras a Liguilla directa.