OBJETIVO PUNTUAL

¿Podrá el Club América romper la mala racha de no ganar ante Rayados?

Esta tarde, el Club América tratará de sacar un resultado positivo contra la Pandilla, en el segundo juego del Tour Águila

Escrito en NOTICIAS el

El Club América enfrentará esta tarde a Rayados de Monterrey en Austin Texas, donde buscará cerrar con una victoria su serie de juegos amistosos con su fanaticada en Estados Unidos. Recordemos que los Azulcremas ya volvieron a ganar en la Liga MX, pero ahora llegan a jugar contra la Pandilla después de caer dos tantos contra uno frente al Club Tigres. Las Águilas al igual que Rayados tiene bajas por la convocatoria de Selecciones Nacionales, así que será un duelo equilibrado en ese sentido.

En los últimos compromisos que citaron al América y Monterrey, los Regios han vencido o empatado contra los Azulcremas, marcando una clara hegemonía desde el Clausura 2020, donde las Águilas se impusieron un gol a cero. Posteriormente han habido cinco encuentros, donde Rayados ganó en cuatro, incluyendo la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Ahora los dirigidos por Fernando Ortíz intentarán sacar un triunfo, pues aunque se trata de un amistoso, servirá para recobrar confianza de cara al reinicio de la Liga MX, donde tendrá que verse la cara con el Club Necaxa.

La última vez que Monterrey y América se toparon en la Liga MX

Recientemente se jugó el partido entre Rayados y Águilas, donde los locales consiguieron imponerse dos goles a uno. En aquel partido ambos equipos llegaban con una mala racha y como las decepciones del torneo. Sin embargo ahora ambos tienen un mejor presente, y si llegan a hilar más puntos de a tres, seguramente se convertirán en serios candidatos al campeonato Clausura 2022.