BUSCA QUIÉN SE LAS PAGUE

'Pocho' Guzmán EMPIEZA A CALENTAR el Clásico con amenaza al América

El capitán de las Chivas, Víctor Guzmán, lanzó una contundente advertencia al Club América luego de perder ante Puebla

Escrito en NOTICIAS el

La próxima semana se lleva a cabo el Clásico Nacional entre Chivas y América, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, por lo que Víctor Guzmán, capitán del Guadalajara, comenzó a calentar este partido con una contundente advertencia luego de perder por la mínima ante el Puebla

"Claro que va a sufrir el América, de esta manera que están jugando los muchachos, como te lo dije y te lo vuelvo a repetir, estoy tan orgulloso de todos mis compañeros. Tanto de los que iniciaron como de los que entraron de cambio, todos se rajaron la madre, todos corrimos de atrás hacia adelante. Ellos tuvieron una y la aprovecharon. Nosotros tuvimos demasiadas jugadas, siempre producimos, si seguimos jugando de la manera que jugamos hoy, seguramente van a hacer muy favorables todos los resultados de aquí para adelante", comentó ante los medios de comunicación. 

Al igual que Veljko Paunovic, técnico del Rebaño Sagrado, 'Pocho' Guzmán les ha pedido a sus compañeros concentrarse en el Clásico Nacional, olvidar lo que pasó en el Estadio Cuauhtémoc, pues señaló que no buscarán quién se las hizo, sino quién se las pague. 

"Nosotros hemos hecho esa ilusión a la afición, por cómo se entregaron hoy. Estamos en posiciones de privilegio, tuvimos un tropiezo, estoy contento cómo jugamos, no satisfecho por el resultado. Ahora, lo que pasó se queda aquí, estamos enfocados en el Clásico, nuestro próximo rival. Tenemos que salir a ganar. No buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar", concluyó. 

Fecha, hora y dónde ver el Clásico Nacional entre Chivas y América

El Clásico Nacional entre Chivas y América, dentro de la actividad de la Fecha 12 del Torneo Clausura 2023, se celebrará el sábado 18 de marzo en el Estadio Akron a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, Canal 5 y TV Azteca.