UN PARTIDO COMPLICADO

Plantel incompleto en el Club América a dos días de cerrar la fase regular del Apertura 2022

El Club América tendrá que enfrentarse ante el Puebla en la última fecha de la fase regular en el Apertura 2022, pero aún tiene algunos problemas en su plantilla

Escrito en NOTICIAS el

Quedan sólo dos días para que el Club América dispute la Jornada 17 ante Puebla, por lo que se sabe que es un partido complicado debido a que será en calidad de visitante y que el equipo contrario ha tenido muy buenos partidos en sus últimas fechas. Por esta razón es uno de los duelos más complicados previo a la Liguilla.

Algo está seguro y es que el equipo azulcrema ya tiene su pase directo, pero aún podría mantener el liderato si consigue los tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc. El problema aquí es que no sólo lo antes mencionado son las desventajas que tienen las Águilas en este duelo, sino que hasta hoy miércoles cuentan con bajas. 

¿Qué ausencias presenta el Club América previo al duelo ante Puebla?

Por llamado a Selección Mexicana, Henry Martín, Guillermo Ochoa y Néstor Araujo ya están de vuelta con el plantel de Coapa, pero aún no están entrenando con el equipo, ya que el duelo fue ayer en la noche en Estados Unidos. Los llamados con otras naciones como Sebastián Cáceres, Diego Valdés y Pedro Aquino aún no reportan, de acuerdo con Alex López de W Deportes. 

Aunque los duelos de estos tres últimos fueron ayer más temprano, aún no hacen acto de presencia. A ellos se suma Luis Fuentes, quien había presentado molestia y no viajó a los duelos en Atlanta, pero sigue sin recuperarse del todo, por lo que él sí podría quedar fuera de este último juego de la fase regular. El único recuperado hasta ahora es Bruno Valdez, que incluso sí había hecho el viaje en esta Fecha FIFA con el cuadro azulcrema.