YA HAY NEGOCIACIONES

Pilar americanista ya en pláticas de renovación

Uno de los jugadores más importantes del América ya inició negociaciones para extender su permanencia en el club

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa sumó una nueva noche de gloria en su carrera por la Selección Mexicana y su gran actuación ante Estados Unidos confirma que el arco nacional puede estar tranquilo y en América esta inercia positiva tiene que verse reflejada tras la Fecha FIFA con un renacimiento en el torneo, ya que aún hay esperanzas de calificación.

Memo tiene contrato con las Águilas hasta diciembre de este año y su idea sigue firme en poder retirarse con el club de sus amores y escribir más páginas de éxito como en el 2005 donde alzó la corona de la mano de Mario Carrillo en la dirección técnica.

Desde su regreso en el 2019, el guardameta americanista no ha podido tener los momentos de alegría deseados, ya que perdió la Final de la Concachampions y la del Apertura 2019 en penaltis contra Rayados; aunado a ello, en las dos últimas Liguillas fueron eliminados en la instancia de los Cuartos de Final navegando en el fracaso.

Pese a estos instantes desfavorables, la intención de sobresalir de Paco Memo está intacta en el Nido y quiere partir a la Copa del Mundo de Qatar con un título en las manos. Pero a su vez, también con un nuevo contrato de dos años y las pláticas ya iniciaron con la directiva para que así pueda cristalizarse.

Aunque las llamadas desde la MLS no han cesado, el cancerbero azulcrema desea quedarse en Coapa y su mentalidad está puesta en triunfar y poder decir adiós al futbol profesional al cumplir 40 años de edad.