MAL MOMENTO PARA EL JUGADOR

Piden minutos para Jürgen Damm en el Club América tras descartarse una lesión

Jürgen Damm no está sumando participación con el Club América en este Clausura 2023 y, ¡la afición ya se pronunció! 
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están a unos minutos de cumplir con la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX recibiendo a los Cañoneros de Mazatlán con el principal objetivo de lograr su primera victoria del torneo, luego de sus consecutivos empates ante Querétaro, Toluca y Puebla, aunque un azulcrema no ha visto acción, se trata de Jürgen Damm.

Afición del Club América  alza la voz para ver a Jürgen Damm 

Durante este nuevo torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el jugador de 30 años, Jürgen Damm, no ha figurado en el esquema de Fernando Ortiz en ninguno de los tres partidos del Club América, ni para ser parte de un cambio, es decir no tiene minutos sumados de los 270 posibles.

De acuerdo a varios reportes de la prensa, Jürgen Damm, no había entrenado con el resto de sus compañeros por una lesión, por lo que se encontraba trabajando en su rehabilitación. Ante esta perspectiva para el jugador, el Club América realizó una publicación sobre una firma de autógrafos con el dorsal 25 de las Águilas para los abonados.

La cita del evento era hoy a las 19:30 en el vestidor de NFL, el cual se encuentra  a un costado de la rampa 3. De inmediato se originó la respuesta de los aficionados azulcremas, quienes solicitaron que lo metan a jugar al primer equipo, y no solo ocupen su imagen para lograr interacción con los seguidores, ya que puede aportar más al conjunto que algunos de los titulares.

A continuación te dejamos algunos comentarios de los aficionados: