POR EL PASE A LA GRAN FINAL

Philadelphia Union vs América | Semifinales Vuelta | Concachampions | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal se transmite?

El equipo azulcrema no descansa y ya se alista para realizar el viaje a tierras estadounidenses

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya se preparan para visitar a Philadelphia Union en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF este miércoles 15 de septiembre en la cancha del Subaru Park en Pensilvania, Estados Unidos. La escuadra azulcrema buscará incrementar la ventaja que obtuvo hace un mes de 2-0 en el Coloso de Santa Úrsula, de lograrlo estaría accediendo una vez más a la Gran Final de un certamen internacional.

El Club América consiguió la ventaja de la competencia con las anotaciones de Richard Sánchez al minuto 17' y Emanuel Aguilera que fue el encargado de cobrar el penal casi al final del duelo del  pasado 12 de agosto. Cabe señalar, que los de Coapa llegaron a esta instancia tras someter a Portland Timbers, por su parte, Philadelphia Union se impuso al Atlanta United.

Este miércoles se definirá al primer finalista de esta edición de la Liga de Campeones de CONCACAF. Destacar que el partido definitorio del torneo internacional está programado para el siguiente el jueves 28 de octubre. Mientras, en la Liga MX, las Águilas figuran como supremo líder de la Tabla General de este torneo Grita México Apertura 2021 tras vencer a Mazatlán FC.

Ficha técnica del encuentro (Concachampions – Semifinales Vuelta)

Partido: Philadelphia Union
Lugar: Estadio Subaru Park
Fecha: Miércoles 15 de septiembre de 2021
Horario: 20:00 horas del centro de México
Transmisión: Fox Sports