HIJO DE HISTÓRICO FUTBOLISTA

Pese al campeonato, jugador de la Sub-20 dice adiós al Club América

Aunque fue en este torneo cuando alcanzaron el campeonato el futbolista Sub-20 se despidió del Club América en esa categoría

Escrito en NOTICIAS el

El pasado domingo el Club América Sub 20 consiguió el título, después de un mal torneo en el semestre pasado, por lo que el mérito que tuvo la escuadra que permaneció fue grande. Aunque parecía que este conjunto tendría una base sólida o que algunos de ellos tendrían la oportunidad de subir al primer equipo parece ser que no todo será así.

Mediante su cuenta de Instagram, Marco Sánchez, hijo del exjugador de las Águilas, Yacuta, se despidió en un emotivo mensaje del conjunto que lo vio crecer futbolísticamente y que además en sus últimos días en el plantel pudieron alzar la copa de campeones. El pasado del jugador es totalmente azulcrema ya que con la mentoría de su padre y su trayecto en el equipo llegó a sufrir por los colores. 

"Gracias Club América por dejarme ser parte de tu historia, por ser mi casa por 15 años, me viste crecer, madurar, llorar, reír y sobre todo me hiciste mejor persona, gracias por darme una familia fan increíble, me voy de la mejor manera y siempre agradecido por todo lo que me diste, Gracias por todo. Club América siempre te llevaré en mi corazón", se lee en el post. 

En el mismo mensaje que publica en sus redes sociales se puede ver que tendrá "nuevos retos", por lo que augura que podría tener una oportunidad en algún equipo de primera división o incluso la posibilidad de seguirse preparando en algún conjunto fuera del país, lo cual beneficiaría mucho su carrera como cantero americanista. 

Sus números con las Águilas

El delantero juvenil de 20 años de edad sólo tuvo oportunidad de disputar tres juegos en la presente temporada, estando sólo en uno de ellos como titular. No pudo concretar ningún gol, sumó apenas 95 minutos, pero consiguió un par de tarjetas. Es probable que ante la falta de minutos en el equipo pueda buscar su crecimiento en algún otro.