¡TACHE!

Personal del Estadio Hidalgo AGREDE a futbolistas del Club América Femenil

Antes de que arrancara la Gran Final del Clausura 2023, las Águilas del América sufrieron un incidente, al interior del 'Huracán'.

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya se jugó el primer capítulo de la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre las Tuzas del Pachuca y el Club América! Y como bien sabemos, la Ida se jugó al interior del Estadio Hidalgo, recinto que registró un récord de asistencia equivalente a poco más de 20 mil personas. 

Y aunque todo parecía marchar de maravilla, la realidad es que las Águilas sufrieron de un incidente que ha comenzado a levantar sospechas al rededor de la comunidad emplumada. 

¿Qué pasó con las Águilas del América Femenil? 

Mientras las dos escuadras se encontraban calentando y preparándose para el arranque de los primeros 45 minutos, los aspersores del territorio hidalguense sorpresivamente se encendieron y provocaron que las jugadoras de Ángel Villacampa interrumpieran su labor y concentración. 

Incluso, lo que ha molestado a los internautas capitalinos es que mientras las futbolistas emplumadas buscaban refugio y huían de los chorros del agua, el área del Club Pachuca no presentaba esta problemática.

Por el momento, las Tuzas no se han pronunciado y tampoco han generando un comunicado para aclarar los hechos, acción por la que los usuarios han mostrado su enojo y descontento.