
¡Ya se jugó el primer capítulo de la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre las Tuzas del Pachuca y el Club América! Y como bien sabemos, la Ida se jugó al interior del Estadio Hidalgo, recinto que registró un récord de asistencia equivalente a poco más de 20 mil personas.
Y aunque todo parecía marchar de maravilla, la realidad es que las Águilas sufrieron de un incidente que ha comenzado a levantar sospechas al rededor de la comunidad emplumada.
¿Qué pasó con las Águilas del América Femenil?
Mientras las dos escuadras se encontraban calentando y preparándose para el arranque de los primeros 45 minutos, los aspersores del territorio hidalguense sorpresivamente se encendieron y provocaron que las jugadoras de Ángel Villacampa interrumpieran su labor y concentración.
Incluso, lo que ha molestado a los internautas capitalinos es que mientras las futbolistas emplumadas buscaban refugio y huían de los chorros del agua, el área del Club Pachuca no presentaba esta problemática.
Por el momento, las Tuzas no se han pronunciado y tampoco han generando un comunicado para aclarar los hechos, acción por la que los usuarios han mostrado su enojo y descontento.