Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Periodista de Televisa es exhibido dando estadísticas erróneas en contra de Memo Ochoa

En sus redes sociales, Ricardo Salazar publicó datos sobre el paso que ha tenido el arquero azulcrema en el Tricolor, en comparación con otros futbolistas

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 11 de octubre de 2021
Periodista de Televisa es exhibido dando estadísticas erróneas en contra de Memo Ochoa

Guillermo Ochoa disputó este domingo su quinto duelo en el Octagonal de Concacaf, pocas fueron sus apariciones, ya que el conjunto hondureño no tuvo el rendimiento necesario en el encuentro. Además, el quedarse con 10 jugadores en el terreno de juego les hizo perder la brújula del partido y la Selección Mexicana aprovechó para obtener el marcador a su favor.

Tras el encuentro, el periodista de TUDN, Ricardo Salazar, publicó en redes sociales unas estadísticas donde se muestra que entre los grandes arqueros en el Tricolor, Memo es de los peores, o de cierta manera eso quiso interpretar, ya que el guardameta del Club América aparece en los datos como el más goleado y Jorge Campos por encima de él con porterías en ceros.

Sin embargo, fue específicamente en el mes de junio durante la Nations League cuando Ochoa consiguió superar ese récord con 39 enfrentamientos sin recibir gol, ya que el máximo era sin duda Campos, pero se quedó en 38, mismo caso que Oswaldo Sánchez, por lo que en ese punto el cancerbero azulcrema los había rebasado.

Ochoa sigue superando la marca

Con el parido disputado ante Honduras el día de ayer, suma ya otro encuentro más en el que no consigue que el rival meta goles en su portería, ya que por su participación en Juegos Olímpicos, el guardameta no tuvo oportunidad de disputar Copa Oro, por lo que esa marca pudo haberse incrementado en Concacaf.