PESE A SER REGIOMONTANO

Pepe Madero califica al Club América como el ÚNICO GRANDE de México

En una entrevista que sostuvo hace algún tiempo Pepe Madero con TUDN llamó la atención que el seguidor de los Rayados hablara tan bien del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América aún tiene un partido que disputar con Tigres y Monterrey, dos equipos muy pasionales en el Norte, sin embargo, se sabe que la grandeza del equipo capitalino siempre se ha regido por sus títulos. Fue en aquella ocasión en la Concachampions donde el conjunto azulcrema se midió ante Rayados en la final cuando se cuestionó sobre eso. 

En una entrevista que sostuvo aquella vez, Pepe Madero, exvocalista de PXNDX, dio a conocer que él siempre se ha caracterizado por irle a Monterrey. Incluso en sus redes sociales siempre se ha mostrado así. La situación es que cuando se midieron en aquella Final, él estaba consciente de que su equipo no era el favorito.

América mejor que Rayados

Los resultados que en ese momento había dado el Club América lo ponían como el mejor conjunto, frente a uno que no estaba dando el ancho bajo las riendas de Javier Aguirre. Fue en esa ocasión cuando el cantautor mencionó que para él, la escuadra de las Águilas era más grande que su conjunto, pese a que al final la victoria no les favoreció.

"Para qué te digo que mi equipo es mejor que el otro cuando no es cierto", externó en una entrevista con TUDN en ese momento.

Cabe mencionar que en esta ocasión los de Coapa han estado pasando por una racha no muy buena y ya desde hace algunos torneos es muy complejo que le puedan ganar a Tigres y es que justamente desde aquella etapa de Santiago Solari, los azulcremas no han podido vencer a los regiomontanos, algo que podría cambiar la situación.