ELOGIÓ AL MEXICANO

Pep Guardiola dedica GRANDES PALABRAS al nivel de Raúl Jiménez

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, emitió una favorable opinión sobre el ex del Club América,  Raúl Jiménez 

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez dejó el Club América para emprender su sueño profesional en el balompié del Viejo Continente e integrarse a las filas del Atlético Madrid,  Benfica y Wolverhampton, donde tuvo un antes y después en su carrera profesional tras lo sucedido con la fractura de cráneo que propició el fuerte choque de cabezas entre el mexicano y David Luiz.

Pep Guardiola opina sobre Raúl Jiménez 

El canterano del Club América, Raúl Jiménez, se ha enfrentado a distintas circunstancias que han afectado su desempeño deportivo, aspecto que se refleja en la actual temporada de la Premier League  con el Wolverhampton tras su escasez goleadora. No obstante, el director técnico Pep Guardiola lo elogió. 

El líder del Manchester City, Pep Guardiola, compartió para Paramount+ su época con Sinaloa en México. Además fue cuestionado sobre el nivel de Raúl Jiménez, indicando que ha realizado unas buenas campañas con los Wolves, enfatizando que es un “goleador fantástico”, principalmente un “ jugador aéreo”.

“Recordamos la desgracia del incidente en su cabeza, donde le paró durante un tiempo. Pero es un goleador fantástico, antes de eso es un jugador aéreo, goleador, ha hecho buenas temporadas en Wolves. Todos sufrimos con el encontronazo que tuvo en el campo de Arsenal, donde estuvo tiempo fuera. Ojalá siga dando buenos momentos”, comentó Guardiola.

A continuación te dejamos el video de la declaración completa de Pep Guardiola sobre Raúl Jiménez: