¡ATENCIÓN!

¿Peligra Layún? América confirma ESPERADO REGRESO para su partido contra Atlas

Hace algunas horas, el jugador del Club América se ha convertido en una de las tendencias del deporte, por un hecho en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya inició la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! De hecho, esta fecha fue inaugurada con el encuentro de Necaxa Vs Querétaro y posteriormente, los Cañoneros de Mazatlán se medirán ante los Pumas de la UNAM. 

No obstante, el día de mañana continuarán las actividades y por ende, las Águilas del América serán los encargados de abrir la cartelera del sábado, cuando se enfrenten a la plantilla de Atlas, misma que abrirá las puertas del Estadio Jalisco, para pelear por las tres unidades en juego. 

La actualidad del Club América 

De hecho, para este enfrentamiento los discípulos de Fernando Ortiz se han preparado fuertemente y por ello, se prevé que salgan inspirados y motivados, en busca de lograr escalar más peldaños dentro de la Tabla General. 

Y hablando precisamente de los elementos emplumados, es necesario comentar y enfatizar que Miguel Layún se convirtió en una de las tendencias del deporte, tras revelarse que por ahora, no entra en los planes de la siguiente alineación. 

Este escenario fue expuesto en el sitio web de TUDN, fuente que (con información de Gibrán Araige) manifestó que ahora que Emilio Lara ha regresado a las actividades y concentraciones con normalidad, "Tano Ortiz tiene pensado que el veterano Layún vuelva a la banca y el defensor de 20 años regrese a la titularidad". 

Así que en ese sentido, se estima que Oscar Jiménez será el arquero elegido, mientras que la zona de la defensa estará a cargo de Lara, Néstor Araujo, Israel Reyes y Salvador Reyes. 

Por otro lado, los mediocampistas podrían ser Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez y finalmente, Leonardo Suárez, Jonathan Rodríguez y Henry Martín formarían el tridente ofensivo.