¿SE PIERDE EL TRIDENTE?

¿Peligra la titularidad de Raúl Jiménez en Qatar 2022 con la Selección Mexicana?

El canterano del Club América, Raúl Jiménez se tambalea como primer opción de la Selección Mexicana al ataque

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana está lista para viajar a Qatar a finales de año para afrontar la Copa del Mundo, un certamen donde el objetivo es el mismo que cada cuatro años, alcanzar el quinto partido. Para lograrlo, Gerardo Martino, Director Técnico del Tricolor, decidió confiar en Raúl Jiménez como su eje principal al ataque, pero las constantes lesiones del canterano del Club América lo han alejado de su mejor versión que convenció al Tata inicialmente.

El presente del Lobo Mexicano pone en duda su capacidad para marcar con la camiseta Tricolor, algo que contrasta inmediatamente con el gran desempeño que tiene Henry Martín, atacante de las Águilas que ya lleva 11 goles en lo que va del año, de los cuales 7 han sido este semestre. Por si fuera poco, Martín también suma 4 asistencias, cifra que demuestra su correcta asociación con el resto del aparato ofensivo.

Santiago Giménez también acecha el lugar de Raúl Jiménez en la Selección Mexicana

Además de Henry, el futbolista del Feyenoord se reencontró esta tarde con el gol, luego de marcar el primero desde que llegó a la Eredivisie. Recordemos que Santiago GIménez es el principal competidor junto a Martín por el tercer puesto al ataque, pero ambos alzan la mano por la titularidad.

Aunque los anteriores jugadores se levanten como los mejores actualmente, lo más probable es que Martino siga decantándose por Jiménez debido a su experiencia en Europa, sin mencionar que el Tata ya demostró que su terquedad llega a niveles inexplicables con otros elementos.