EL PERUANO LUCIÓ ANTE EL CHELSEA

Pedro Aquino y la importancia de mantenerse en actividad con el Club América

Pedro Aquino tuvo un buen desempeño en su último partido entre el Club América y el Chelsea, por lo que empezó a llamar la atención en ciertas cuestiones

Escrito en NOTICIAS el

Pedro Aquino ha sido uno de los futbolistas que han quedado a debe en el plantel del Club América, pero no es precisamente porque sea un mal futbolista, porque es uno de los que mejores intensiones se les ve en el equipo. Pero el tema aquí es que ha sufrido constantes lesiones y recaídas que le han impedido mostrarse de la mejor forma.

Fue en el duelo de este sábado cuando el peruano se convirtió en tendencia durante el partido de las Águilas ante el Chelsea y es que el inca comenzó a destacar con el conjunto azulcrema, siendo uno de los mediocampistas con mayores oportunidades para poder manejar el balón de la mejor manera e internar conseguir el empate del duelo.

¿Exponer a Pedro Aquino?

Sin embargo, durante la transmisión del partido se estuvo viendo en diferentes ocasiones que el futbolista se revisaba el muslo izquierdo, por lo que por un momento comenzó a preocupar, pero pudo continuar en el juego. Cabe mencionar que fue un duelo complicado para el cuadro nacional y fue exigido en la partida.

Lo preocupante se mantiene, ya que la fatiga del duelo pudo mantenerse, pero son pocos días de recuperación. Será importante verlo en duelos como estos amistosos ante el Manchester City y el Real Madrid, pero el exponerlo también podría poner en predicamentos al equipo más adelante cuando aún le quedan juegos complicados y se quiere evitar que se vuelva a perder el final del torneo como en las otras dos ocasiones.