BUENAS NOTICIAS PARA LA ESCUADRA DE FERNANDO ORTIZ

Pedro Aquino sorprende y puede volver con el primer equipo del Club América antes de lo esperado

Los Azulcremas podrían contar antes de lo esperado con el importante mediocampista peruano.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tienen un compromiso crucial para poder seguir aspirando a la Liguilla, debido a que el inicio del campeonato fue desastroso y muchos ya daban por perdido este semestre. Afortunadamente el equipo ha ido cambiando su cara poco a poco y hoy se tiene una oportunidad de oro para poder meternos de lleno en la lucha para entrar al Repechaje.

Nuestro rival de esta noche será el conjunto del FC Juárez, el que matemáticamente es el peor equipo de toda la Liga MX, que además se le complica bastante siempre que suele visitar territorio capitalino. Parece que hoy en día no existe otro rival más a modo para poder pensar en una victoria en casa, pero aún así tener un exceso de confianza sería un error muy grave.

Pedro Aquino puede jugar dos partidos en un mismo día

Es por eso que el técnico Fernando Ortiz tiene claro que necesita a sus jugadores más importantes para este encuentro y está tomando muy enserio contar con uno de ellos que viene regresando de una lesión. Hablamos claro del mediocampista peruano Pedro Aquino, el cual jugó esta mañana con el equipo Sub-20 del Club América, en donde se le vio en gran forma física.

El cuerpo técnico evaluará el estado físico del peruano y entonces tomarán la decisión de llevarlo o no, a la banca con el primer equipo para el encuentro de esta noche. Una decisión que puede ser un tanto arriesgada, ya que el peruano viene regresando de una lesión, pero todos tenemos claro la importancia de este jugador en el funcionamiento del equipo.