¡EL PERUANO SE CONFESÓ!

Pedro Aquino sorprende con sus comparaciones del Clásico Nacional de la Liga MX con los del resto del continente

El futbolista de las Águilas del América compartió su postura sobre el encuentro entre azulcremas y rojiblancos y sus palabras, impresionaron a propios y extraños. 

Escrito en NOTICIAS el

El fin de semana pasado, se llevó acabo una edición más del Clásico Nacional, en el que las Chivas Rayadas visitaron el Estadio Azteca bajo el objetivo de vencer a las Águilas del América y por ende, arruinar la racha de victorias que ha conseguido hasta el momento, de la mano de Fernando Ortiz. 

Los goles del Clásico Nacional 

Sin embargo, la realidad fue totalmente distinta, debido a que el cuadro azulcrema logró cosechar una ventaja importante en el marcador gracias a las intervenciones de Henry Martín y Alejandro Zendejas, jugadores que además de contribuir benéficamente en el plantel, también fueron referentes y un apoyo vital para derrotar al Guadalajara de Ricardo Cadena. 

Tras firmar dicha victoria, América aseguró el primer lugar de la contienda con un total de 35 unidades junto con 11 victorias, 2 empates y tan solo 3 derrotas, números que por cierto, generaron euforia y alegría en la comunidad emplumada.

Las declaraciones de Pedro Aquino

Y hablando de reacciones, recientemente Pedro Aquino se presentó a una entrevista con Marca Claro en donde expresó lo emocionante y significativo que es jugar este tipo de encuentros y al mismo tiempo, resaltó la superioridad e importancia del duelo. 

"Como siempre lo he dicho, un clásico es para ganarlo. Por cómo se vive, el ambiente como se vive en el América ante un clásico es increíble. La verdad se podría decir, yo diría, que es el mejor clásico de América, el América Vs Chivas", remató.