EL PERUANO HA TENIDO UN DESGASTE

Pedro Aquino será sometido a pruebas ante una posible lesión en el tobillo

El mediocampista peruano ha tenido un par de complicaciones en sus últimos dos encuentros en la Liga MX por lo que se someterá a una revisión

Escrito en NOTICIAS el

Pedro Aquino sufrió un choque de cabezas en el partido ante Atlas por lo que tuvo un ligero sangrado que lo hizo utilizar un gorro de protección. Este miércoles en el duelo ante Juárez de nueva cuenta sintió molestias en el tobillo izquierdo por lo que comenzó la duda del jugador para su participación en el duelo ante los Xolos de Tijuana.

El peruano ha sido uno de los hombres más importantes en el mediocampo de las Águilas, por lo que su posible lesión comenzó a encender las alarmas en Coapa, sobre todo ahora que Santiago Naveda no tendrá oportunidad de disputar el torneo. Sin embargo, el periodista Christian Moya confirmó que se le estarán haciendo algunas pruebas para conocer cuál es su estado.

La misma fuente afirma que el club está a la espera de que no sea algo muy grave, por lo que existe la oportunidad de que el contención de los azulcremas esté para el encuentro de la fecha 6 en el Estadio Azteca. En caso de que no pudieran contar con el elemento, Santiago Solari tendría que hacer ajustes entre ellos el ingreso de su nuevo refuerzo, Mario Osuna en el mediocampo ofensivo y dejar a Fernando Madrigal en esa posición. 

Fue justamente Aquino el futbolista más destacado en el torneo pasado frente a Tijuana, uno de los equipos a los que se les complicaba visitar. El inca consiguió abrir el marcador en el Estadio Caliente en esa ocasión, por lo que de local sería un elemento importante para el cuadro del técnico argentino para medir a los fronterizos.