REPECHAJE INTERCONTINENTAL

Pedro Aquino peleará por un lugar en Qatar 2022 junto a la Selección de Perú

La Selección de Perú tiene latente sus aspiraciones para obtener un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y lo hará de la mano del jugador del Club América, Pedro Aquino

Escrito en NOTICIAS el

21 de noviembre comienza la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana ya tiene asegurado su lugar al conformar el Grupo C con Argentina, Arabia Saudita y Polonia, al momento ya están definidos los lugares de 30 naciones, sin embargo, todavía hay dos boletos disponibles, uno de ellos lo pretende obtener Perú con el jugador del Club América, Pedro Aquino.

Actividad de Perú y Aquino

La Selección de Perú finalizó en el quinto lugar de las eliminatorias sudamericanas con 24 puntos, resultado de sus siete victorias, tres empates y ocho caídas, por lo tanto, alcanzó el repechaje intercontinental donde se enfrentará ante Australia por la penúltima plaza. Cabe señalar que el volante de las Águilas del América, Pedro Aquino, se mantiene destacando en la concentración bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca.

Incluso como parte de la preparación de Perú para el repechaje, vienen de disputar el partido amistoso ante Nueva Zelanda en el Estadio del Real Club Deportivo Espanyol, donde Pedro Aquino disputó un total de  81 minutos en lo que significó la victoria para su escuadra nacional por la mínima diferencia tras la acción de Gianluca Lapadula.
 

El repechaje al Mundial Qatar 2022 entre Australia contra Perú está programado para jugar este lunes, 13 de junio en punto de las 13:00 horas del Centro de México, en el Al Rayyan Stadium ubicadoel país anfitrión. Indicar que la escuadra vencedora ingresará al Grupo D donde están Francia, Dinamarca y Túnez.