YA ASEGURARON REPECHAJE

Pedro Aquino manda contundente advertencia a los clubes de Liga MX previo a la Liguilla del Club América

Pedro Aquino está consciente del mal momento que vivieron en el Club América, pero rumbo a la fase final se espera algo distinto para el equipo

Escrito en NOTICIAS el

Pedro Aquino se ha recuperado para estos últimos duelos de la Fase Regular del Clausura 2022 y es que debido a su lesión con la Selección Peruana, el futbolista había estado ausente, pero poco a poco volvió a aparecer algunos minutos en el cuadro titular. Sin embargo, ya tiene una meta clara para lo que será el Club América en la siguiente ronda.

Como ha sucedido en los semestres anteriores el conjunto azulcrema siempre ha sido el rival a vencer en esta zona de clasificación. Tomando en cuenta que aún pueden aspirar a Liguilla directa, la motivación en el conjunto es alta, más cuando ya tienen asegurado un lugar en la siguiente ronda, por lo menos en la reclasificación. 

Con la confianza a tope

Ante esto Pedro Aquino sabe que la escuadra de las Águilas es al equipo al que nadie quiere enfrentar, sobre todo porque vinieron desde abajo en este torneo y lograron imponerse en los últimos partidos para hallar su oportunidad de Repechaje, es por esta razón que mandó una dura advertencia a los equipos que les competirán. 

“Ese es América, es un rival que cualquier equipo que le juegue le teme. Es un club que en 20, 30 o 45 minutos no te hace un gol, pero donde la tiene te la hace. Es de temer América, es un club grande, que tiene historia. Me ha pasado a mí, he venido a jugar con Lobos y con León, la verdad siempre entre nosotros los jugadores tenemos el temor y a la vez el plus de querer hacer las cosas bien para que este club te pueda ver y puestas estar acá”, externó en una entrevista con Bolavip. 

Al igual que la mayoría de los compañeros en el club, el peruano está convencido de que el trabajo que ha logrado hacer Fernando Ortiz en el grupo le ha beneficiado mucho para que pudieran levantarse y en este momento estar peleando los mejores puestos en la tabla general, tras un mal momento del que parecía que no había salida.