PUNTUAL Y DIRECTO

Pável Pardo señala al culpable de que el América no haya podido ganarle al Puebla

La leyenda Americanista, Pável Pardo, fue contundente al señalar al responsable del empate contra Puebla

Escrito en NOTICIAS el

El estreno del Club América en el Grita México 2022 no fue como se esperaba, con una plantilla limitada que desperdició una tempranera ventaja y permitió que le empataran, teniendo como peor consecuencia la suspensión de Roger Martínez y Santiago Solari para el próximo, o próximos, compromisos de las Águilas. Una leyenda de la institución Azulcrema, Pável Pardo, se pronunció sobre lo ocurrido, teniendo un claro culpable por el empate.

En su cuenta oficial de Twitter, Pardo se mostró optimista con el empate, calificándolo como un buen resultado tomando en cuenta las bajas deportivas de los refuerzos, salidas del club, y contagiados por Covid-19, sin mencionar que el árbitro expulsó a Roger Martínez. De esta manera, Pável deja entre ver que, a su consideración, fue Óscar Macías el responsable de que América no consagrara la victoria.

Aunque Pável Pardo es un ídolo Americanista y de la Selección Mexicana, la mayoría de respuestas a su comunicado fueron negativas, resaltando que el mal desempeño y poca estabilidad de las Águilas no tiene que ver con el colegiado, quien ejerció el reglamento correctamente contra Santiago Solari, y tuvo argumentos para castigar al delantero colombiano, Roger Martínez.

¿Pável Pardo es candidato a sustituir a Santiago Baños en el Club América?

Desde hace algunos meses se está candidateando a Pável Pardo como el sucesor de Santiago Baños en la Dirección Deportiva del América, y aunque la afición está encantada con la idea, la realidad es que el mismo ex futbolista ha declarado en un par de ocasiones que no quiere llegar a Coapa, tan siquiera por ahora.