FUE AUTOCRÍTICO

Pavel Pardo reitera su amor por el Club América pese al mal momento

Pavel Pardo analizó cuáles fueron los errores en el partido entre América y Pachuca y dejó claro que mantiene firme con el equipo aún cuando los resultados no se dan

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no tuvo la oportunidad de conseguir la victoria, al contrario, se llevaron la derrota ante Pachuca. La mayoría de los aficionados se mostraron en contra del cuerpo técnico de Santiago Solari y de las modificaciones que se hicieron en el equipo e incluso, quienes se dieron cita en el Estadio Azteca respondieron con abucheos y el clásico #FueraSolari. 

En el barco del América

Sin embargo, Pavel Pardo, el exjugador de las Águilas, quien se ha caracterizado por ser un crítico del equipo en los momentos en los que ha fallado, en esta ocasión, después de hacer una autocrítica de lo ocurrido en el terreno de juego ante los Tuzos, decidió mostrar su apoyo fiel al equipo azulcrema, pese a la situación que ahora están viviendo, dejándolo ver en una publicación en su cuenta de Twitter. 

"Fuimos víctima de nuestros propios errores. Queda mucho camino por recorrer aún en el torneo y aunque se ve complicado, lo podemos lograr ¡Vamos, Club América, juntos en las buenas, malas y peores!", redactó el exfutbolista. 

La mayoría de los aficionados que se manifestaron en redes sociales optaron por pedir la salida del estratega, pero parece ser que el exjugador tiene confianza en que las cosas pueden mejorar y buscar cómo salir de ese bache que en este momento se les ha complicado, ya que durante dos torneos dieron muy buenos resultados.