AQUELLA FINAL FUE HACE 16 AÑOS

Pável Pardo recuerda gran momento durante su etapa con el Club América

La Final de Vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre América y Toluca fue bastante intensa. 

Escrito en NOTICIAS el

Fue un día como hoy, pero del año 2006 cuando se disputó en el Estadio Azteca la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre América y Toluca, el cual terminó siendo favorable para los nuestros, pues derrotaron 2-1 a los Diablos Rojos en tiempo extras, por lo que este histórico compromiso fuer recordador por Pavel Pardo

"¡Qué gran sensación es salir campeón con el Club América! Hace 16 años levantábamos la Copa de Campeones de CONCACAF frente al Toluca, en un partido que resultó bastante intenso de principio a fin".

Cabe recordar que la Ida de aquella final culminó 0-0, por ello la Vuelta en el Coloso de Sata Úrsula fue muy intensa, de manera que hubo demasiado dramatismo.  Al minuto 92, justo en el inicio del primer tiempo extra, Paul Da Silva abrió el marcador, no obstante, las Águilas respondieron inmediatamente gracias Kleber Boas.

Para la segunda mitad del tiempo agregado se podía respirar tensión tanto del lado del Club América como del lado de los Diablos Rojos del Toluca. En la recta final del encuentro, Duilio Davino se vistió de héroe para firmar el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF que los acreditó como el mejor equipo de nuestra región. 

Este fue el once titular que presentó el Club América frente al Toluca

Navarrete, Davino, R. Rojas, Óscar Rojas, Torres, Villa, Soares (Arguello), Padilla (Kleber), Rodríguez (Giménez), Blanco y López.