DA EL VISTO BUENO

Pável Pardo promueve la llegada de Edson Álvarez al Borussia Dortmund

El reconocido ex futbolista que es embajador de la Bundesliga en México, Pável Pardo, habló de la posible llegada de Edson Álvarez al Borussia Dortmund

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez es uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento, pues desde hace un año se convirtió en un elemento primordial del Ajax en los últimos títulos que sumó el cuadro de Ámsterdam desde que el mexicano se encuentra en sus filas. De esta manera, el Machín confirmó su gran crecimiento como futbolista desde que dejó al América, a tal grado que se esperaba que pronto saliera en búsqueda de formar parte de una de las cinco grandes ligas europeas, objetivo que podría cumplirse en los próximos días con el Borussia Dortmund.

El embajador de la Bundesliga y que conoce muy bien el balompié alemán, Pável Pardo, declaró que desde su perspectiva, Edson sería uno de lo fichajes más importantes para el cuadro de Dortmund, pues terminaría por ser uno de los mejores futbolistas en la posición del Borussia y de toda la Primera División Alemana. De esta manera, el histórico elemento de la Selección Mexicana le dio el visto bueno a Álvarez para llegar al equipo que podría coronarse campeón esta temporada.

Pável Pardo confirma el interés de clubes alemanes por Edson Álvarez

Por otra parte, el ex Club América aseveró que el Machín verdaderamente interesa al interior del Borussia Dortmund, aunque no descartó que el Bayern Munich pueda tratar de ganar el fichaje, aunque no se ha hablado formalmente de que los constantes monarcas de la Bundesliga quieran poner una oferta sobre la mesa para llevarse a Edson del Ajax, donde contrario al mercado de fichajes anterior, ahora sí están dispuestos a dejarlo ir.

Yo estuve hace aproximadamente dos meses ahí y exactamente, se ha platicado, platiqué con el club de muchos jugadores y es cierto que él está en la mente del club y es una realidad, se habla mucho, también se habla del Bayern Munich, son dos grandes clubes.