'A TODOS NOS DUELE PERDER'

Pável Pardo manda mensaje tras la derrota de Selección Mexicana ante Argentina

El histórico del Stuttgart consideró más necesario analizar que criticar lo que demostró México ante Argentina

Por
Escrito en NOTICIAS el

Posterior a compartir sus pronósticos respecto a la oportunidad que tendría México de conseguir imponerse ante Argentina en el marcador, el histórico Pável Pardo generalizó lo necesario de aplicar un análisis colectivo de errores en Selección, más que criticar. 

Consciente de que, parte de la actuación mexicana no alcanzó para concretar durante el choque albiceleste, el ex americanista agregó la posibilidad de clasificar en caso de dar un duelo distinto contra el conjunto de Arabia Saudita. Pável comunicó el camino que aún les falta por recorrer en Qatar, y se destacó 'orgulloso de ser mexicano'

"El bebé" acertó al momento de compartir dentro de su mensaje que "a todos nos duele perder", esto en inclusión de la afición, pero también de los jugadores que disputaron el partido y tuvieron contacto directo con la frustración de recibir dos goles en contra, sin poder festejar uno al momento.

Curiosamente, como si la ex estrella del Tricolor tuviera una visión de las fallas que sentenciarían al equipo de Gerardo Martino, Pardo compartió un día antes que, una de las claves, se situaba en la estabilidad de los jugadores para que la selección azteca prevaleciera con un funcionamiento correcto, únicamente de estar 'al cien por ciento'.

A la par de otras figuras del mundo del balompié mexicano, Pável Pardo solicitó un enfoque directo a lo que realmente importa, el último encuentro ante los dirigidos por Hervé Renard, quienes también perdieron frente a Polonia.