LA SENSACIÓN DE MUCHOS

Pável Pardo lanza contundente mensaje sobre la gran final del Mundial de Qatar 2022

El ex Americanista y Seleccionado Nacional, Pável Pardo, expresó lo que muchos aficionados sintieron en el juego de Argentina contra Francia

Escrito en NOTICIAS el

Esta mañana se vivió la cúspide de Qatar 2022, la gran final de la Copa del Mundo se jugó entre Argentina y Francia, la única representante americana que llegó entre las mejores cuatro selecciones, y los campeones de Rusia 2018. Un duelo donde el presente puso en el mismo escenario al mejor de los últimos años, Lionel Messi, y al que aspira a ser el mejor en las próximas temporadas, Kylian Mbappé. Evidentemente, el escenario era emocionante, pero decepcionó durante más de la primera mitas, aunque a partir del primer tanto de los franceses, el espectáculo se elevó, algo que dejó sentir Pável Pardo.

A través de su cuenta de Twitter, Pardo compartió un mensaje donde calificó a esta final como la mejor en la historia de las Copas del Mundo, dado que el marcador en tiempo regular fue un empate a dos y posteriormente, en tiempos extras, la iguala finalizó con tres tantos de cada lado, dejando la definición en los penales. Por otra parte, Pável dejó saber que para él, Messi se consagró como el mejor futbolista del mundo, además de reconocer que la atajada del Dibu fue fundamental.

Pável Pardo y su oportunidad de eliminar a Lionel Messi

Aunque ahora el ex Americanista está retirado, hubo un momento en que compitió con el astro de la Albiceleste, específicamente en Alemania 2006, un torneo donde Pardo era primordial en las aspiraciones de la Selección Mexicana para acceder al quinto partido y eliminar a Argentina, algo que a la postre no se consiguió, en gran medida porque Pável no pudo finalizar el compromiso.