ATREVIDO

Pável Pardo lanza arriesgado pronóstico del partido de México vs Argentina

El reconocido ex jugador del Club América y Selección Mexicana, Pável Pardo, se aventuró en su predicción del duelo de mañana

Escrito en NOTICIAS el

Mañana es el gran día, el duelo entre la Selección Mexicana y Argentina que definirá el futuro de ambos combinados en la competencia por cumplir sus propios objetivos en Qatar 2022, ya sea llegar al quinto parido o coronarse como campeones. El Tricolor tienen la oportunidad de quitarse el yugo Albiceleste por primera vez en competencias importantes y de paso mandarlos a casa en fase de grupos en un Mundial donde pintan como favoritos. Ante esto, Pável Pardo se pronunció.

En una entrevista con ESPN, Pardo aseguró que la Selección Mexicana por lo menos sacará el empate, pues no cree que vayan a caer derrotados, además de mencionar que cada proceso de cuatro años rumbo al Mundial es particular, e incluso, Pável calificó como buenas las actuaciones del Tricolor en los últimos torneos de este calibre.

Contra Argentina, soy de los únicos que lo dice y lo hago público, México no va a perder. Cada proceso, cada espera del Mundial, siempre es un tema que nunca va a acabar en México. Soy de la idea que si nos vamos a la historia de México en los Mundiales, México lo ha hecho bien. Entonces creo es una oportunidad siempre cada proceso.

La opinión de Pável Pardo sobre la polémica de Raúl Jiménez

Por otra parte, el reconocido ex jugador del Club América y Selección Mexicana reconoció que siempre habrán polémicas alrededor de las convocatorias en un representativo nacional, pero más allá de las individualidades, Pardo considera que el trabajo en conjunto es lo que puede permitir que el combinado nacional realmente se muestre al cien por ciento. En ese sentido, solo dejó saber su duda sobre la condición física de Raúl Jiménez.

Siempre va a haber polémicas, decisiones, siempre vamos a decir algo. Todos nos creemos entrenadores, es la realidad, todos somos entrenadores, jugadores, todos sabemos todo. Sí es importante que los jugadores lleguen al cien por ciento y eso va a ser clave en el funcionamiento del equipo. Si tus jugadores están al cien por ciento, seguramente vas a tener una selección que esté al cien por ciento.