Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Pavel Pardo habla de la posible adaptación de Diego Lainez al Bayer Leverkusen

El futuro de Diego Lainez sigue arrojando actualizaciones importantes y recientemente se comentó que al parecer, otro equipo ya levantó la mano por él. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 18 de mayo de 2022
Pável Pardo y Diego Lainez

En las últimas horas, Diego Lainez ha sido uno de los temas principales que mantiene en suspenso a propios y extraños, puesto que desde hace algunos días se reveló que el mexicano la estaba pasando mal al interior del Real Betis y tras la inactividad y falta de minutos, el futbolista tricolor (aparentemente) solicito su salida del conjunto pero las máximas autoridades del plantel verde, no están de acuerdo. 

El contexto

De acuerdo con diversos reportes, al parecer los dirigentes del Betis no quieren que Lainez regrese a la Liga MX, puesto que consideran que debe permanecer en Europa. Pero en caso de oficializar su baja, les gustaría que se incorporara a un equipo del Viejo Continente, que le permita seguir con el proceso que ha venido realizando en el balompié internacional para no cambiar de escenario. 

El dato

Recientemente, a esta historia se le suman algunos rumores que apuntan a que Lainez podría marcharse a las primeras filas del Bayer Leverkusen y respecto a este tema, Pável Pardo ha opinado.

Nota importante

Recordemos que Pardo (ex-futbolista azteca) se ha dedicado a incursionar en el futbol europeo, siendo representante de la Bundesliga y fungiendo un rol de embajador. 

La actualización

Entorno a este tema, el ex-seleccionado externó que Lainez se adaptaría muy bien al sistema que posee el Bayer, puesto que tienen ciertos aspectos en común. 

"Sí, la verdad que sí se adaptaría al Bayer Leverkusen porque es un equipo muy técnico, que juega bien y que siempre se ha caracterizado por ese tipo de jugadores", mencionó ante charlar sobre las posibilidades de que Diego se sume al listado de elementos. Claro que se podría adaptar, tiene la actitud, la potencia, el ritmo que se juega en la Liga alemana, que es intensa. Por supuesto que Diego Lainez se podría adaptar sin ningún problema", externó.