¡GRAN NOTICIA!

Paul Aguilar sorprende con su preparación en Europa para ser Director Técnico

Desde hace algunas horas, el ex-futbolista de las Águilas del América se apoderó de las tendencias del deporte, tras confirmar que iniciará su etapa como entrenador profesional. 

Escrito en NOTICIAS el

El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX se está convirtiendo en un certamen que está causando un sinfín de actualizaciones importantes para el balompié mexicano y para por supuesto para las Águilas del América, a quienes se les notificó de un escenario en particular, hace algunas horas. 

El contexto de la situación en Coapa 

De acuerdo a los reportes más recientes, en esta ocasión el protagonista principal de la noticia es nada más y nada menos que Paul Aguilar, ex-futbolista del Club América, quien durante la temporada del 2011 al 2020 formó parte de la institución amarilla y por ende, experimentó grandes momentos con el primer equipo. 

Ahora, los reflectores se vuelven a posicionar sobre el nacido en Concordia, Sinaloa debido a que ha decidido incursionar en el mundo de la dirección técnica. 

El caso de Paul Aguilar 

Según los informes compartidos por Carlos Rodrigo Hernández (reportero de Fox Sports), Aguilar concluyó con éxito sus estudios y preparación requerida en el mes de julio del 2022, por lo que actualmente, se encuentra instalado en la ciudad de Barcelona, España para continuar y ampliar sus conocimientos dentro de la rama y obtener un Máster de Alto Rendimiento en Coaching.