UN SEMESTRE FUERA

Paul Aguilar rompe el silencio tras su regreso a la Liga MX

El exfutbolista azulcrema regresó al futbol mexicano ahora para reforzar al equipo de Ricardo Ferretti y ya dio sus primeras palabras con el club

Escrito en NOTICIAS el

Tras un torneo de ausencia, Paul Aguilar regresa a la Liga MX, su último torneo lo jugó con el Club América, pero lamentablemente el equipo decidió que ya no continuara en el plantel sin la oportunidad de tener un homenaje como muchos aficionados hubieran querido despedir a un ídolo como él. 

Muy poco se sabía de su futuro, un negocio de autos era parte de las actividades que tenía el futbolista en Estados Unidos, hasta que llegó al banquillo de Juárez Ricardo Ferretti, quien al entablar negociaciones con Miguel Ángel Garza, directivo del club llegaron al acuerdo de regresar a Aguilar al futbol mexicano.

"Es motivo de orgullo estar conviviendo con alguien tan ganador como 'Tuca', agradecido con él y tratar de aprenderlo lo más que podamos", fueron las palabras del examericanista. 

El futbolista que fuera un ícono para los azulcremas agradeció la oportunidad que se le está brindando e esta nueva etapa en la que se espera que el conjunto fronterizo tenga un mejor desempeño en el torneo, después de que quedara en los últimos lugares de la temporada anterior por eso la idea de reforzarse de esta manera.

"Agradecido con la directiva que me da la oportunidad de regresar al fútbol, de poder seguir disfrutando de este deporte. Regreso a la que en algún momento fue mi casa, aquí inicié profesionalmente. Hay buen plantel", comentó.

Se espera que tras seis meses de inactividad en un conjunto, Paul pueda tener sus primeros minutos en esta nueva etapa ante Toluca en la Jornada 1 del Apertura 2021, algo que sin duda será complicado de ver para los aficionados a las Águilas que lo recuerdan con cariño por su etapa en Coapa.