AMOR INTACTO

Paul Aguilar recuerda a la afición del Club América y manda cariñoso mensaje

El ex capitán de Coapa reafirmo el agradecimiento que tiene por el equipo de sus amores 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Paúl Aguilar es sin duda uno de los mejores laterales que ha pasado por las Águilas del América, desde su llegada en aquel año del 2011, el defensivo fue pieza clave para la obtención de varios títulos, por ende, se ganó todo el cariño de la afición azulcrema, quienes estuvieron muy en desacuerdo cuando se dio su salida del Club hace más de un año. 

Sin embargo a pesar de todas las circunstancias en la que se dio su término de relación con los de Copa, el '22' no olvida el enorme cariño que tiene por la institución. En una reciente entrevista ahora ya como jugador del Bravos de Juárez, Aguilar mandó un emotivo mensaje para la hinchada azulcrema, recalcando que siempre fue apoyado mientras estuvo defendiendo los colores del equipo de sus amores.

"Estoy muy agradecido y siempre lo estaré con la afición americanista por todo el gran apoyo que me siguen dando hasta ahora" 

Cabe señalar que el defensivo pasó más de un semestre sin actividad ya que al no llegar a ningún acuerdo con las diversas ofertas que tenía este decidió el echar a andar varios negocios propios de la venta y compra de automóviles, hecho que al parecer será su siguiente actividad luego de que decida retirarse. 

Por otra parte, Aguilar consiguió como americanista los títulos de Liga en 2013, 2014 y 2018, además de varios títulos internacionales, por lo que ya para muchos es merecedor de un lugar dentro del 11 titular de los mejores futbolistas del Club América.