¡SU ANOTACIÓN ACABA DE ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN!

Pasó de ser PORTERA a GOLEADORA del Club América Femenil

La formada en cantera de Diablos forma parte del rompecabezas clave con que Villacampa visualiza el título con América Femenil.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Actual centrocampista estrella en el Nido y autora de uno de los dos goles que permitieron a las Águilas de Villacampa firmar su pase directo a la Fiesta Grande, 2023.

Poco antes de formar parte de las centrodelanteras infaltables para el Club América Femenil, las redes de Toluca vieron a Natalia Mauleón hacer su intento por destacar como cancerbera, claro, desde un club completado por hombres.

La michoacana pasó de guardiana de redes a formar parte del mediocampo con efectividad asegurada en Liga MX Femenil; y es que las capitalinas de Ángel Villacampa no estarían completas sin las cualidades que Nati Mauleón suma en cada partido. 

Jugaba en un equipo de niños, pero en un partido la estatura no me daba y me dijeron que saliera a cancha y la verdad me fue bien… Me dijeron que servía más en la cancha y desde ahí se me fue dando.

Pese a la falta de difusión que Natalia contó que existía en su momento, para que ella pudiera tomar inspiración de otras jugadoras; destacó que su inspiración partió de ver a su hermano, que aparte le proporcionó más de una base para jugar de manera profesional.