NO HA PODIDO SALIR

Paso de Roger Martínez con el América terminará por las buenas o por las malas

Tras varios torneos se ha dudado de la continuidad de Roger Martínez, por lo que cerca de terminar su contrato las cosas podrían complicarse para él en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Roger Martínez ha tenido torneos buenos y otros no tanto, en este largo tiempo por el Club América se ha analizado su continuidad en muchas ocasiones. Las lesiones y las indisciplinas han sido uno de los principales temas que no le han dado la oportunidad de ser regular y que con los ojos cerrados se le haga una renovación.

Este el el problema en el que hoy se encuentra el colombiano, ya que de acuerdo con fuentes cercanas el hecho de que en el próximo mes de junio concluya su contrato con las Águilas lo pone en un momento vulnerable y es que dentro de la institución ya no habría intenciones de renovarlo, aunque parecía que con el tiempo se haría. 

¿Cuál es la situación de Roger Martínez con América?

En el último torneo, Martínez quedó relegado en la banca debido a una lesión que al final le costó para ya no ser considerado como titular. La situación es que la directiva no está dispuesta a dejarlo ir de manera gratuita y es que en los otros semestres se rumoraba que hasta 10 millones de dólares les pedían a Boca Juniors por él. 

Es por ello que ya que el tiempo se está acabando, se plantea que hoy en día el conjunto azulcrema solicite hasta 4 MDD a cualquier equipo por ficharlo. Ahora se están buscando opciones, ya que otro de los planes sería que llegara a la Major League Soccer en este torneo por un poco más de dinero, de lo contrario las cosas no saldrían de lo mejor.