YA PORTARON AMBOS COLORES

Partido de Santos vs América ENFRENTARÁ a varios jugadores con su exequipo

Cinco azulcremas tuvieron su paso por la Comarca y ahora vuelven para enfrentarse a favor de los emplumados

Por
Escrito en NOTICIAS el

A horas del enfrentamiento donde los emplumados de Fernando Ortiz saltarán a la cancha del TSM Corona, se ubican varios elementos de Coapa que vuelven a Torreón como figuras rivales, y pese a su formación en cantera lagunera, hoy regresan con oportunidad de jugar y anotar, aunque con el Club América.

La incorporación más reciente es el retorno del préstamo que Diego Valdés tuvo en la Comarca: pese a críticas de la misma hinchada capitalina, el centrocampista de Uruguay tiene la confianza del entrenador crema, y es probable que anote contra su ex escuadra.

Otro de los goleadores que llegan al terreno que un día lo vio crecer, es Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, que también puede ingresar en algún minuto del encuentro, mismo caso que Leo Súarez; ambos podrían destacar en labor ofensiva contra los Verdiblancos.

El mundialista Néstor Araujo actualmente queda como parte de lo esencial en el plantel de 'Tano', y estará verificado como parte de la zaga en el cuadro visitante que, pese a lo que sea, buscarán sacar los tres puntos.

El guaraní Cecilio Domínguez queda como la excepción, ya que el extremo se localiza de lado lagunero para enfrentar al América, quienes también lo arroparon en su momento y también podría poner en práctica la 'ley del ex', dando un buen choque contra los visitantes.