BUEN MOMENTO PARA EL ESPAÑOL

¿Partido perfecto de Álvaro Fidalgo entre el Club América y Necaxa?

El jugador del Club América, Álvaro Fidalgo, es pieza clave en el nuevo éxito contra los Rayos de Necaxa en la Jornada 14 

Escrito en NOTICIAS el

10 victorias, un empate y tres derrotas para generar 31 anotaciones a favor, y 12 tantos en contra, son los números que colocan al Club América en la parte más alta de la Tabla General del Apertura 2022 de la Liga MX con sus 31 unidades. Uno de los hombres de confianza del técnico Fernando Ortiz es Álvaro Fidalgo, quien ayer dió una cátedra de eficacia futbolística.

Óptimo trabajo de Álvaro Fidalgo con el Club América

Pese a que Álvaro Fidalgo no integró la Alineación del Club América de este sábado, 10 de septiembre contra los Rayos de Necaxa, disputó 45' minutos tras entrar como parte del cambio por su compañero Federico Viñas. El originario de Principado de Asturias, España, de inmediato cambió la perspectiva de las Águilas del América teniendo destacadas cifras tanto de manera individual y colectivamente. 

El jugador de 25 años, Álvaro Fidalgo, otorgó un pase filtrado a Jonathan Dos Santos para que marcará su primer gol como azulcrema. Aunado a ello, el dorsal “8” de las Águilas completó todos sus regates, tuvo 23 de 25 pases intentados, esto quiere decir un 95%, y no fue vencido en ningún duelo.

Álvaro Fidalgo Fernández en este Apertura 2022 de la Liga MX acumula una participación del 77%, tras sumar 972 minutos de 1,260 posibles, apareciendo en los 14 duelos, de los cuales ha sido titular en 10, marcando un gol ante Cruz Azul en la Jornada 10. Su destreza deportiva lo convierte en uno de los consentidos de los aficionados, de tal manera que su precio también se refleja al estar en 6 MDE.