Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Partido del Club América contra el Nashville SC sufre problemas en su transmisión por culpa de Chivas

El encuentro entre el Club América y Nashville no puede sintonizarse como debería

Noticias
Por Artu Castillo
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Óscar Jiménez

La Fecha FIFA pausó la última jornada de la Liga MX, razón por la que el Club América tuvo que buscar la posibilidad de mantener el ritmo con algún partido amistoso, aunque para conveniencia de las Águilas, se organizó el Showcase de la Leagues Cup frente Nashville, el cual se está disputando esta noche con una escuadra Azulcrema alternativa que tuvo que parchar los espacios de sus convocados, sin mencionar que Fernando Ortíz quiso darle actividad y minutos en el primer equipos a algunos elementos de las Fuerzas Básicas.

Desafortunadamente para la afición de Coapa, el partido ed las Águilas no está siendo transmitido por TUDN como se anunció en un principio, esto debido a que el juego previo entre Chivas y Cincinnati FC fue suspendido durante algunos minutos por tormenta eléctrica. Por ello es que el juego de América se empalmó, y en la televisora optaron por mantener la señal del primer juego. Es un hecho que en cuanto termine el juego, cubrirán el encuentro de los de Coapa, pero mientras puede verse en ViX+.

Los problemas del Club América con TUDN

Aunque TUDN suele darle total prioridad a las Águilas en horarios, promocionales y espacios, esta es la segunda vez que hay polémica por una transmisión de un partido de los Azulcremas, pues hace poco también sucedió al empalmarse con un duelo de Tigres. Cabe destacar que en aquella ocasión sí fue un descuido de la televisora y hoy fue por un tema completamente ajeno.