PREVIO AL JUEGO DE LA JORNADA 14

Partido de Necaxa vs Club América sufre cambio en su canal de transmisión

Club América se medirá ante Necaxa, pero un día antes del compromiso surgió una importante modificación en la emisión

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya está listo para enfrentar a los Rayos de Necaxa este sábado, 10 de septiembre en la cancha del Estadio Victoria, a fin de seguir incrementando su sumatoria previo al cierre de la Fase Regular. La afición azulcrema cada jornada se ilusiona con la posibilidad de ver a su equipo campeón, ahora recibió una nueva noticia sobre la transmisión del duelo de la Jornada 14 del Apertura 2022.

¿Dónde ver el Necaxa vs Club América?

En el transcurso de estos días se informó que el partido entre rayos y americanistas solo sería exclusivo de VIX+, lo que desencadenó decenas de comentarios de los aficionados de las Águilas del América, por lo tanto, hay un nuevo cambio, ya que se comunicó que la transmisión también podrá se sintonizar por TUDN.

Cabe destacar que la disputa del Club América está programada para las 19:00 horas del centro. Los de Coapa en sus últimas cinco ocasiones que se han enfrentado a los Hidrocálidos han obtenido tres victorias, un empate y una derrota. Aunque para esta ocasión  Fernando Ortiz deberá mover sus piezas para la alineación tras las bajas de Alejandro Zendejas y Pedro Aquino.

Las Águilas se ubican en la primera posición de la Tabla General con 28 unidades con nueve triunfos, mientras los pupilos de Jaime Lozano desean asegurar su lugar zona de repechaje, luego que se posicionan en el octavo puesto con 17 puntos.