EL EX-AMERICANISTA BRILLÓ EN PUEBLA

Partidazo de Leo Suárez pone en evidencia de nuevo a la planeación del Club América

Leonardo Suárez, ex-jugador del Club América está pasando por un buen momento de su carrera futbolística, con los Guerreros de la Comarca Lagunera.  

Escrito en NOTICIAS el

La Jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX ha traído consigo diversas sorpresas en los primeros encuentros que se han disputado dentro del Máximo Circuito, una de ellas fue la actuación sobresaliente del futbolista argentino Leonardo Suárez con Santos Laguna, quien antes de arribar a la Comarca, formó parte de las Águilas del América. 

El desempeño del mediocampista ofensivo 

Durante el enfrentamiento entre la Franja del Puebla y los Guerreros, Suárez logró una serie de marcas importantes que evidentemente, benefician su paso en el futbol mexicano y a su vez, lo catapultan como uno de los mejores elementos del cuadro santista.

Los números 

De acuerdo con información proporcionada por FotMob, sitio especializado en estadísticas y marcadores, el día de ayer, el futbolista tocó el esférico 34 veces y al mismo tiempo, obtuvo una asistencia y generó cinco pases clave durante el desarrollo del encuentro. 

Además, al minuto 80, el ex-jugador azulcrema marcó el gol que le devolvió la tranquilidad a los visitantes y a su vez, le arrebataron el triunfo al equipo comandado por Nicolás Larcamón. 

Finalmente, es importante mencionar que Suárez culminó el duelo mencionado con anterioridad, con un promedio de 8.7, porcentaje que lo convierte en el elemento del partido.